Foto: Puente el Crucero de Dosquebradas demolido por la Administración Municipal de Dosquebradas / Archivo
Fue demolido el emblemático puente del sector El Crucero, en Dosquebradas, por la Administración Municipal, luego de 42 años de haber sido instalado en año de 1982, para cruce peatonal y evitar riesgo en la vida de las personas que transitarían de costado a costado en el sector San Fdo. del Municipio Industrial.
«Fueron 12 horas de labores por parte de trabajadores del Municipio y ante pedido de las comunidades, ya que se había convertido en sanitario público y lugar inseguro para las gentes», expresó el alcalde Roberto Jiménez, quien de paso desmintió que ese puente era utilizado por estudiantes aledaños al lugar.
APLAUSOS
A su turno, varias personas aplaudieron la medida y reconocieron la labor del mandatario en ese aspecto.
Por su parte, el Secretario de Obras Públicas allí, Luis Felipe Mejía, anunció que para asegurar la vida al momento de cruzar el congestionado sector será construido un Pompeyano (resalto vial), en especial para obligar a reducción de velocidad vehicular en el sitio.
Foto: imagen del puente, previo al desmonte de las escaleras / Archivo
Mientras unos nostálgicamente reprocharon ese desmonte del puente, otros aplaudieron la medida argumentando que se acabó un «nido» para delincuentes en que se había convertido el tradicional PUENTE EL CRUCERO.