Foto: Deportivo Pereira
La consigna de Deportivo Pereira en su juego de esta noche ( 8 ) ante Bucaramanga, en la ciudad de los parques, es la de seguir sumando puntos y procurar estar entre los 8 finalistas del fútbol Colombiano.
El elenco matecaña, que ha sumado 4 puntos de los últimos 6 posibles, producto de empate a uno en Bogotá, ante Santa Fé, y, victoria, de local, ante el Tolima, ha llegado a 15 puntos y va con la moral muy en alto a enfrentar al actual campeón del fútbol Colombiano.
La afición Pereirana, de las mejores del país, espera que los pupilos de Luis Fdo Suárez al menos sumen un punto y ganar los restantes choques en calidad de local.
Con las dos últimas salidas del elenco Risaraldense, que han Sido empate y victoria, ha vuelto a renacer la esperanza entre los aficionados y desean ver al conjunto disputando una vez más la final del fútbol rentado Colombiano.
Es que se va a cumplir un año más luego de lograda su primera estrella (7 de Noviembre de 2.022) y sería otra felicidad más para una hinchada que ha Sido fiel y esperó 75 años para ver campeón a su equipo.
No cabe duda que el más popular de los deportes sigue siendo el protagonista uno A entre el grueso de una afición que lo espera todo de su amado Deportivo Pereira.
Esta noche, pues, en la ciudad de Bucaramanga, cuando ruede la pelota en el estadio Alfonso López, el Pereira del alma tendrá a más de uno prendiendo la vela y torciendo para que el onceno amado finalice su cotejo sumando en el casillero y rondando clasificación al final del torneo.
Bucaramanga sigue fiel a su juego que lo hizo el mejor en el primer semestre del presente año y será duro rival que saldrá desde el inicio del juego en procura de los tres puntos y seguirse consolidando en el grupo de los mejores
En las últimas concentraciones entre estos dos equipos, el Bucaramanga en su campo ha sabido sacar provecho de su localía mientras el Pereira también va defendido su estadio. Pero esta vez el compromiso será en la ciudad de los parques.