Reportajes y Más…

Alcalde de Dosquebradas, optimista

Foto: Roberto Jiménez, alcalde Dosquebradas (izq.) / Alcaldía Dosquebradas

Así se muestra el alcalde de Dosquebradas, quien dice no haber ya disculpas, luego de un año de Gobierno, para empezar a ver obras realizadas en su Administración. La Plaza Mayor, el Estadio de fútbol, el Deprimido de la Popa, la Catedral, El Palacio de Justicia, la Recuperación del Viaducto, del Viacrucis y del Sector el Crucero, son algunos importantes Proyectos que tiene en su programa de Gobierno el actual mandatario.

«Hemos tocado puertas, algunos ministerios nos han respondido y tengo fe en que importantes proyectos serán realidad», enfatizó el mandatario.

El burgomaestre tiene todas sus energías ahora en la realización de las Fiestas del Progreso y clarificó que la cabalgata en ese marco de celebración no perjudicará al lago la Pradera, saliendo al paso de quienes están preocupados en que ese sitio turístico fuese a perjudicarse con dicha cabalgata, fiestas que conmemoran los 52 años de vida juridico- Administrativa del segundo Municipio en importancia del Departamento.

Sobre obras restantes del Box Culvert, en sector del Japón y que forman parte de solución de escorrentías en sectores Aurora y el Japón Roberto Jiménez aseguró que serán concluidas así tenga él que conseguir los 7 mil doscientos millones de pesos restantes para su terminación y que son del resorte Nacional.

El mandatario también dijo que La Gobernación del Risaralda dispondrá del lote, que debe aportarlo el Municipio, será una realidad y allí será construido albergue o casa de recuperación de jóvenes drogadictos.

Scroll al inicio