Foto: Contralor Álvaro Trujillo Mejía
Sobre obras inconclusas en Dosquebradas habló Álvaro Trujillo, contralor de ese Municipio.
Entre ellas están el box culvert que se efectúa en zonas del barrio Japón y La Aurora, de la que aseveró estar pendiente de 7 mil 200 millones de pesos:
«Pues de lo contrario entraría a formar parte de las denominadas obras inconclusas o ELEFANTE BLANCO», enfatizó el Contralor.
«Se debe aclarar que la Contraloría General de la República ha iniciado indagaciones preliminares allí, dado que ya se han invertido 20 mil millones de pesos y se busca establecer la existencia o nó de detrimento patrimonial», siguió manifestando Álvaro Trujillo.
OTRAS OBRAS
Del Proyecto Edificio Moretti, espacio donde quedarán oficinas de Serviciudad y Tránsito, sus obras siguen sin terminarse 2 años después de lo previsto, aplazándose entrega de las obras, señalando cierta permisividad por parte de la actual Administración y que configuraría otro detrimento patrimonial.
Por último, anunció que trabajos del colegio Diocesano se concluyeron, con nuevas aulas de clase acondicionadas así como otros mejoramientos al plantel educacional.
Álvaro Trujillo ha venido asistiendo al concejo Municipal para responder por estas y otras obras de capital importancia del municipio Industrial.
Por lo pronto, líderes cívicos allí siguen pendientes, en especial con el box culvert, y ante la arremetida del invierno, el cual genera inundaciones y potenciales peligros para sus moradores.