Foto: Secretario de Gobierno en Dosquebradas, Yoni Obando / Archivo
Es en Dosquebradas, lo dijo el secretario de Gobierno del municipio, Johnny Obando. Son recompensas por el orden de 5 millones de pesos para quienes denuncien, en el número 123 de la Policía Nacional, sobre negocios que expenden drogas, trafican armas y estén inmiscuidas en una serie de delitos que vulneran la tranquilidad de la ciudad.
Pera el caso se tiene el insuceso con la muerte de un joven y el cual sería desmembrado, donde hubo 4 personas capturadas y decomiso de armas blancas y de fuego. Aseveró el funcionario Obando que continúan las expectativas y que con la colaboración de las gentes se eviten actos delincuenciales y muerte de jóvenes en la localidad.
Respecto a ese hecho, ha habido audiencias preliminares, donde 4 personas están siendo judicializadas. Fue enfático el funcionario en recordar estar prohibido ventas de licores y otros elementos a los menores de edad, y para ello, se hacen visitas a los establecimientos nocturnos y en general.
«Vigilamos los usos de suelo, verificamos documentos y exigiremos documentación y legalidad en cada una de las actuaciones de comercio», enfatizó Yony Obando, Secretario de Gobierno Municipal en Dosquebradas.